Skip to main content

Tener un horno profesional con conectividad a la nube, como es mychef evolution, ofrece comodidad y seguridad a los cocineros. La apuesta por la tecnología como aliada del chef hace posible ahorrar tiempo y recursos y garantiza el éxito de los negocios. Por ello mychef evolution cuenta con MyCloud, sistema con el que es posible controlar en todo momento la actividad de tu horno u hornos desde un ordenador, móvil o Tablet mediante conexión Wi-Fi o Ethernet.

Entre las funciones más destacadas de MyCloud, cuya app mychef cloud está disponible para Android e iOs, se encuentra la posibilidad de acceder a recetas creadas por y para chefs o generar nuevas para guardarlas y enviarlas a tu horno. También es posible buscar y categorizar las mismas por regiones, tipo de plato o dieta o programar cocciones simultáneas Multilevel o Just in Time. El software inteligente de MyCloud se encarga de recalcular automáticamente la cantidad de ingredientes y el número de comensales y de bandejas de cada receta si es necesario. Además, envía notificaciones con información útil en todo momento.

Asimismo, otras utilidades de MyCloud son la consulta del consumo energético del horno y los gráficos de HACCP, el acceso rápido a las funciones más utilizadas de mychef evolution y su sincronización mediante la configuración del FastMenu o la obtención de visión remota del equipo u equipos asociados.

Si quieres ver un ejemplo de lo que el sistema MyCloud de mychef evolution puede aportar a tu empresa, consulta este vídeo de nuestro canal de Youtube o ponte en contacto con nosotros a través del mail: info@distform.com ¡Te esperamos!